Fue declarada la mejor línea de pesca en general por el TÜV en Múnich (similar a la UL de Estados Unidos) después de numerosas pruebas. En este producto, se conjuga el ajuste entre la resistencia a la tracción y la elasticidad, logrando una flexibilidad altamente resistente.
La abreviatura GTM ("Getempertes Monofil": templado monofilamento) nos habla del proceso de templado y su tratamiento de calor que le confiere sus exclusivas propiedades. Este proceso elimina impurezas que se formaron durante la extrusión, refrigeración del hilo. Al mismo tiempo, se realiza un sellado y compresión de la superficie por medio de una difusión de silicio y moléculas PTFE.
STROFT ® GTM es la línea de pesca adecuada para todos los pescadores que sólo buscan la mejor calidad, es decir, el Nº1.
Esta versión de monofilamento (ABR) proporciona una mayor resistencia a la abrasión. Esto se consigue en un proceso de tratamiento térmico, mediante el cual se aplica presión con el fin de compactar la superficie, haciendo que el material sea más resistente a los rayos UV y arañazos. También la absorción de agua se reduce lo que mejora la resistencia al nudo en húmedo incluso cuando la línea se sumerge durante un largo período de tiempo.
Stroft en su versión del FLUOROCARBONO FC2 a conseguido lo que todos los pescadores buscamos, una línea 100%100 invisible y con una resistencia única gracias a que los ingenieros de stroft han conseguido que las moléculas del hilo en momentos críticos de rotura se agrupen y refuercen en lugar de separarse, una característica única que hace de este FLUOROCARBONO el mejor del mundo.
El dispensador Waku de Stroof es un accesorio muy útil para llevar la diferentes líneas de pesca bien organizadas, viene provisto de corta hilos.
Kit de alta calidad de fabricación alemana Stroft Cutter + anillos de retención - hecho para encajar en bobinas estándar Stroft.