log in

Teeth

Super User

Super User

Elite Shiner 4"

Ref. 6695 + Color

Este vinilo blando es excelente para nadar con un jig plomado. Disponible en grandes colores para drop shotting o como trailer de spinnerbait o buzzbait. Tiene una acción de natación increíble con un anzuelo antihiervas. El Bass Assassin Elite Watermelon Shiner Swim Bait es el cebo perfecto para el Bass y también hace maravillas con otros peces grandes! Cuentan con una cola de paleta de tamaño mediano que le da una acción de ondulación superior y está hecha de nuestro vinilo súper suave. Las élites están infundidas con el B.A.N.G. Combo Scent Formula Fish Atrayente que los hace sobresalir mucho más allá de otros como ellos en el mercado.

Die Dapper 5"

Ref. 6641 + Color

Los señuelos BANG se mejoran con nuestro Atrayente de peces BANG y nuestra nueva sal líquida impregnada en el plástico. Super suave con toda la acción que espera de nuestros señuelos de alta calidad. El Die Dapper es, con mucho, uno de los mejores cebos plásticos que hemos fabricado. ¡Estos señuelos cambiarán la forma de pescar.

Boshh Shiner 4,7"

Ref. 6617 + Color

El Boss Shiner ha sido creado para traer peces grandes! Estos swimbaits están diseñados para crear una acción realista y atractiva. Presentan un cuerpo acanalado, que se estrecha hacia una gran cola de paleta. El cuerpo acanalado ayudará a crear una mejor acción, más movimiento del agua y ayudará a producir burbujas en el agua. La gran cola es lo que ayuda a que parezca realista mientras nada hacia atrás o se cae. El gran tamaño de la cola también ayuda a crear una acción de captura de peces sin importar la velocidad a la que se recupere.

Subscribe to this RSS feed

Log in or create an account

fb iconLog in with Facebook